banner plantilla


 UNIDAD DE ECOGRAFÍA

Más información


ÁREA PROFESIONALES

Más información


ÁREA PACIENTES

Más información

     NOTICIAS DE GINECOTOCOLÓGICA B

Diplomatura TGI y Colposcopia

  • El objetivo básico es formar especialistas en el área de la patología del tracto genital inferior y colposcopía que tengan tal nivel de conocimientos y dominio de las habilidades y destrezas manuales e intelectuales que les permita perfeccionar el diagnóstico y efectuar el tratamiento adecuado para las patologías en dicha área.
    Estos especialistas deberán dominar la generalidad de su disciplina y deberán integrar los conocimientos, las habilidades y las actitudes básicas de su especialidad con especial atención a mantener su capacitación mediante el Desarrollo Profesional Médico Continuo.
  • El aspirante al culminar la carrera habrá adquirido los conocimientos teórico-prácticos de las patologías del TGI y la colposcopía, así como los fundamentos éticos y morales que dirijan su conducta profesional con un amplio sentido asistencial.
  • Esta especialización pretende alcanzar el perfeccionamiento para lograr especialistas que dominen la disciplina, con énfasis en la buena relación médico paciente y respeto por su protagonismo.
  • Se trata de un curso de especialización eminentemente profesional, cuyas metas son:
    1. Lograr la buena capacitación de los médicos dedicados a esta disciplina.
    2. Contribuir a mejorar los resultados ginecológicos logrando una tipificación más correcta de los diagnósticos clínicos.
    3. Otorgar a las pacientes la máxima seguridad posible de que los técnicos responsables de sus diagnósticos se hayan formado correctamente.
    4. Proveer a los servicios de patología del TGI y colposcopia la garantía necesaria para asegurar la solvencia técnica de los médicos que se contraten.

Unidad Académica
Ginecotocología "B"
Prof. Dr. Francisco Cóppola

Teléfonos
Dirección y Secretaría - Piso 16
1953 int. 4659

Policlínica (Primer Piso, Ala Este):
Enfermería: int. 4519
Ecografías: int. 4278

PLATAFORMA EVA

eva medicina